domingo, 20 de octubre de 2013

Esta es la canción wake me up de Avicii, un dj sueco que, personalmente, me gusta bastante. La canción viene en el disco de su mismo nombre, Wake Me Up, publicado en el año 2013. La canción me gusta porque me parece original la forma de combinar varios estilos musicales, la voz cantante y la guitarra con la música electrónica, etc... Aparte, también me gusta la rapidez en la que cambia de un estilo a otro, ya que en un momento esta cantando el hombre con la guitarra de fondo, y en un momento pasa a ser música electronica que va aumentando de volumen poco a poco
mientras la voz cantante se va desvaneciendo. Tambien me gusta los cambios de escenario que tiene la canción, como la tranquilizadora montaña con las nubes pasando acorde con la voz cantante y la guitarra, y como el ensordecedor concierto acorde con la música electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario